NOSOTROS

Somos historias, tradición, trabajo arduo y amor por la cocina

Con más de 75 años de existencia

La Chepacorina continúa siendo la galleta preferida de generaciones enteras. Su legado trasciende el tiempo y sigue conquistando corazones, deleitando paladares y enriqueciendo la cultura gastronómica de El Carmen de Bolívar y más allá.

Cada bocado de Chepacorina es un viaje al pasado, una conexión con las raíces y el legado de la señora Josefa Corina Ríos Torres, quien con su ingenio y perseverancia dio origen a este tesoro culinario. A lo largo de los años, la galleta ha mantenido su receta original, cuidando meticulosamente la combinación perfecta de ingredientes: la harina, el queso, la leche, el azúcar, el bicarbonato y ese misterioso ingrediente secreto que le otorga su inigualable sabor.

HERENCIA

TRADICIÓN

AUTENTICIDAD

CALIDAD

LEGADO

PERDURABILIDAD

IMPACTO ECONÓMICO

CULTURAL

MISIÓN

En Chepas Franciscanas, nuestra misión es transmitir experiencias y tradición a los colombianos a través del sabor artesanal de la receta original de las galletas Chepacorinas y otros productos típicos de la región, garantizando siempre una excelente calidad.

VISIÓN

En Chepas Franciscanas, aspiramos a convertirnos en la fábrica de Chepacorinas líder y reconocida a nivel regional y nacional. Nuestra visión es ser la opción preferida de nuestros clientes al satisfacer sus expectativas con una amplia variedad de presentaciones de nuestros productos, destacándonos por mantener siempre altos estándares de calidad

Información

Sobre Nuestro Negocio

En  1947, Josefa Corina Ríos Torres, apodada cariñosamente “Chepa”, tuvo una brillante idea: hacer unas galletas con queso para vender. Sin embargo, nunca imaginó que se convertiría  se convertiría en un verdadero símbolo de El Carmen de Bolívar.

Respeto por la Tradición

Un valor distintivo de CHEPAS FRANCISCANAS S.A.S es su profundo respeto por la tradición. Mantener la receta original de las galletas Chepacorina a lo largo de los años.

Conexión Comunitaria

CHEPAS FRANCISCANAS S.A.S ha establecido una conexión profunda con la comunidad de El Carmen de Bolívar.

Perseverancia y Legado Familiar

La perseverancia de la familia Díaz y su compromiso con la receta original de las galletas Chepacorina son valores distintivos que han permitido que este producto perdure a lo largo del tiempo